Teléfono de Contacto: +562 22431327

contacto@cognitas.cl

www.cognitas.cl

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Social Icon

Bienestar

Genera cercanía y compromiso con tus colaboradores

Mesas de Escucha

Mesa de Contención

Primeros Auxilios Psicológicos (PAP)

Generamos una conversación profunda para apoyar a los colaboradores que se vean afectados por algún Incidente Crítico (crisis social, despidos masivos, accidentes laborales, entre otros). 

El objetivo es generar catarsis para liberar emociones. 

Beneficios: Aumenta la capacidad de razonamiento y mejora el estado de ánimo del colaborador, demostración de empatía y cercanía de parte de la empresa, liberación de estrés, aumento de la motivación y de los niveles de productividad. 

 Aumento de niveles de Productividad

Aumento de Motivación

 Mejora estado de ánimo

Demostración de empatía

 

Liberación de estrés

Mejora Clima Laboral

Reduce  Conflictos

Aumento de  Compromiso y Lealtad  hacia la Empresa

Ahorro de tiempo

Mesa de Solidaridad

Generamos un espacio de comunicación dirigido y estructurado para que los colaboradores expresen necesidades y problemas personales.

El objetivo es crear un ambiente cercano donde los colaboradores se sientan escuchados y atendidos en sus necesidades y preocupaciones. 

Beneficios: Genera y aumenta el compromiso y lealtad de los colaboradores con la organización, promueve el espíritu de solidaridad, eleva el autoestima de los participantes. Mejora el Clima Laboral, ya que hace que la interrelación entre las personas se haga más fluida, respetuosa y agradable, se reducen las potencialidades de conflicto, aumenta la confianza hacia las esferas directivas. Ahorro de tiempo y energía (aclara malos entendidos), asegura mayor nivel de productividad y mayor satisfacción en el lugar de trabajo. 

Aumento de Productividad

Mejora de satisfacción laboral

​Sólo faltan líderes empresariales dispuestos a dar este salto para implementar programas desde el imperativo de la responsabilidad social, desde la solidaridad entendida no como “un instante de generosidad”, sino como profundos cambios en el largo plazo.

Pide tu cotización a la medida